12.1.06

mucho o poco pero nunca suficiente


Afino atenta el oido y siempre escucho el mismo lamento, es que todos se quejan de lo mismo, al final el gemido acaba siempre por ser igual: "No tengo nadie que me quiera", pero en dados casos puede hasta ser inverso: "es que me quiere demasiado y me asfixia" o "ese que me quiere no es el que yo quisiera que me quisiera" y entre hombres y mujeres es igual, todos sufren del mismo mal, pero sin embargo en resumidas el corazón y el hombre en su naturaleza (hablo de la raza) es tan adaptable que, si quisiera podría vivir con ello, pero no quiere, testarudo de él se empeña en ir detrás de pisadas que no se encuentran y en huir de esas que si quieren ser encontradas. Okay que en este globo terraqueo habemos mas mujeres que hombres, pero eso no quita que al menos uno 70% podamos encontrar la media naranja y vivir felices comiendo perdices. Entonces porque seguir con el lamento? no es mejor : "vaya usted con dios!" algo asi como Muera el cesar, viva el cesar?... al fin y al cabo larga vida al rey corazón! que parece que al final esto de "me quiere, no me quiere, poco, mucho nada", ha sido más una creación al estilo parque de diversiones, donde sentirnos entretenidos jugando a enredar y desenredar el ovillo, algo así como que si Dios dijera. "vamos, para que se entretengan y tengan algo en que pensar y porque vivir". Si, un juego donde gana, no el que vive feliz y come perdíz, sino el que entiende la finalidad de jugar y participar.

5 comentarios:

Vero Mendizabal dijo...

en realidad es verdad que nunca nos basta con lo que tenemos... siempre o casi siempre andamos buscando esa única mirada que no nos mira, siempre andamos detrás de esos pasos que buscan un camino paralelo al nuestro... o casi siempre...

yo estoy muy feliz con este que me quiere hoy, y tambien estoy muy feliz con ese otro que no deja de mirarme... tal vez no podamos tener todo de la misma persona, pero todo al mimso tiempo... tal vez si.. equilibrio será??? quien sabe, mejor no le ponemos nombre..

Unknown dijo...

si y no...eso de la felicidad, existe en la medida que sepas que el múndo es gris y lleno de matices y no hay ni principes ni princesas, sino simplemente seres humanos y ya..con rollos y cosas buenas

Anónimo dijo...

Querido hermano, soy un amante de la historia americana, he logrado construir mi pequeño museo, me interesaria ver la posibilidad , de poder adquirir arcos y flechas, originales de indigenas de la zona amzonica boliviana.
te agradeceria contactarme a traves de mi blog, www.trauco2005.blogspot.com o de mi amigo www.elcolono1883.blogspot.com

Unknown dijo...

no se pierda tanto que se la anda extrañando

a-y-a-h-u-a-s-c-a dijo...

buenisima la canción de Fiona. si, es exactamente eso.