12.3.06

tentaciones de cuaresma

y yo que pensaba abstenerme, y yo que había dicho que nunca más hasta el altar, pero con tanta propuesta nunca se puede mantener la mesura. lo cierto es que a chica recatada le llueven propuestas de sudor y aroma a pasión y ¿que respondo?.
conflicto y caos. amo a alguien que no me ama y me ama alguien a quien no amo tanto y no es que no quiera. bien, así empezamos haciendo balance, con lo cual y como tan tonta no soy, me quedo con el que me ama. pero siguen lloviendo propuestas. una noche, una cama, una vez, no pasará nada. ¿y si pasa? no, no es el que amo, es otro. ¿estará bien?. creo que mejor no. ¿o si?. demasiadas tentaciones para una sola cuaresma.

3 comentarios:

Jorge Gajardo Rojas dijo...

Y al final que hiciste?
Un saludo desde Chile.El Poema Ojala es tuyo?
Felicitacines a tu blog

a-y-a-h-u-a-s-c-a dijo...

no. es una canción de Jose Alfredo Jimenez. Hay también una versión de Atercipelados.
Al final... la carne es débil y la voluntad también, pero es mucho más débil la tentación.

Unknown dijo...

hola amiga...que agradable leerte y beber de tus brebajes
Un abrazo
Paul