2.11.05

No pude


¿que sangre correrá por mis venas que sobre mi se instalan los carteles llenos de prohibiciones? prohibiciones que vienen cargadas de culpa... esa que bien conozco, pero nunca había estado de ese lado, del sentirte culpable por el romperse de alguien y esta vez me sucedió o casi. Hablo de la ruptura de la virginidad de alguien, del dejar de lado la castidad para entrar al terreno de la sexualidad. Me pregunto como será la vivencia de los hombres cuando son causa y culpa por esa decisión de dejar la inocencia y entrar. Aunque quizás desde el lado masculino sea mucho más fácil y más frecuente que desde este lado. Pensé que nunca me iba a pasar, pensé que siempre iba a ser yo la inexperta pero me vi en medio de una situación a la que nunca antes me había enfrentado y dije "no". No pude conmigo, no quise cargar con el peso y la responsabilidad, además de las consecuencias, de lo que supone una entrega así y me escape... ¿que se suponía que tenía que hacer?

4 comentarios:

Unknown dijo...

Dejarte fluir y dejar que tu aprendiz se sumerga en tì o simplemente decir no como lo hiciste, que privilegio intuyo el de volver a ser virgen y perder la castidad a tu lado.

Vero Mendizabal dijo...

creo que fue buena la retirada... no solo por no haber querido cargar con la responsabilidad, si no porque pienso que tal vez tu no sentías el amor que a ti te hubiera gustado que sienta el hombre que se llevó tu virginidad.

La mujeres somos así, más consideradas, menos egoistas con el sentimiento ajeno... tener en tus manos esa posibilidad, hoy en día, es un gran tesoro, pero lo que vale más que ese tesoro es el haber dicho "NO" ante la certeza de que tu no amas a esa persona.

Pero al final alguien se quedará con esa primera experiencia... esperemos que sea alguien que lo ame, no???

Roberto Iza Valdés dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
[i] Isabel La Fuente Taborga dijo...

lo mejor es hacer lo que se siente, lo que se quiere, siempre es mejor... el problema es cargar y lidiar con las consecuencias... lo mejor seria escaparse, disfrutar sin esponsabilidades... pero la vida no esta hecha para la ausencia de ellas... asi que como diria el grillo en sus canciones si "lo vivido no resiste tantas emociones agresivas" mejor darse la vuelta y dejar de mirar en ese lugar.