17.11.05

touch


ayer leí algo con lo que me identifiqué plenamente:
"veníamos de comer una pizza... me tomó por el hombro con fuerza y me apretó contra él. Sentí algo eléctrico, algo ya olvidado. Me separé de èl, ante su sorpresa frente a mi rigidez. Fue entonces que empecé a sentirme vulnerable. Solo un brazo en mi hombro. Dios mio!. Me sentí como una monja o una vieja solterona que reacciona con desmesura frente a un estímulo mínimo en su propio desierto de sensaciones. Lo dejé pasar, pero cuando me abrazó comprendí que estaba perdida... mi coraza flaqueaba. Entonces dejé de verlo porque me dí cuenta de que me había enamorado de él".

3 comentarios:

a-y-a-h-u-a-s-c-a dijo...

aclaremos... yo lei ese texto, no lo escribi... si, quizas son simples, aunque a veces son vividos internamente como un caos... y ese caos desemboca en este blog... aqui pongo las cosas que no fui capaz de entender ni asimilar... porque por muy simples que sean, abri este blog para este espacio de sensaciones internas.. de diálogos mentales vivenciales.. pudo haber sido de otras cosas pero decidi que quería que fuera de esto, habemos quienes nos creamos historias mirando una taza de café... o de ayahuasca.

bienvenido aqui!

Vero Mendizabal dijo...

... y me bastó sentir el viento helado que esta vez llevaba su nombre, y llegué a sentir su olor... y ese viento helado llegó a congelar mi alma... hasta mis huesos, sentí pánico, porque entendí que nunca salió de mi, que está ahi y que bastará que el encienda el interruptor para que todo empiece una vez más...

Entonces dejé de verlo porque me dí cuenta de que me había enamorado de él". Entonces lo volví a mirar y me di cuenta de que sigo enamorada

[i] Isabel La Fuente Taborga dijo...

si, salud! también levanto mi copa. Por los principes que se convierten en sapos y por las princesas que capturan brujas y dragones.