9.9.05

comunidad de bloggers

comunidad! he leido por ahi que están haciendo una comunidad de bloggers bolivianos, y que hasta quieren leernos de la misma forma a todos, tratando de encontrar los hilos que nos conectan como si hubiera algo que nos conecte, como si el hecho de haber nacido en este lugar fisico nos hermanara de alguna manera, como si yo tuviera algo en común con el vecino, quizas si, quizas mi carnet de identidad tiene igual forma, y mi bandera los mismos colores, ¿pero eso nos hace hermanos?, ¿que es lo que nos hermana? ¿acaso todos tenemos el mismo sentimiento por este lugar? ¿acaso la misma experiencia?.
No estoy muy segura de tener algo en común con mi familia, con mi madre, con mi padre, con mi hermano, mucho menos con el vecino y la señora de la tienda de la esquina, ¿será que el hecho de tener un blog me haga similar a otro boliviano con blog?, me gustará leerte y ver en que te pareces a mi.

No hay comentarios.: