27.9.05

proposición


"he pensado que podríamos ir a un lugar más intimo, donde estemos solos los dos, tu y yo y nada más". Me lo dijo con la mayor naturalidad, como si ambos estuvieramos acostumbrados a ello, como si fuera la cosa mas normal del mundo, como si no hubiera entre los dos esa barrera infranqueable. Yo no había pensado lo mismo, incluso creo que sentía algo de miedo, todo me parecía demasiado extraño, como si le estuviera pasando a alguien más, como si de repente mi vida hubiera salido de mi para ser parte de una extraña pelicula, que jamás me hubiese atrevido a imaginar. No quise mirarlo solo atiné a preguntar "¿que clase de lugar?", como si no lo supiera!, creo que intentaba engañarme a mi misma, imaginar que habia entendido mal, pero no... "un hotel", me respondió. Una parte de mi se negaba a creer lo que acababa de escuchar mientras la otra sin preambulo alguno gritaba !si! !si!. No dije nada. En menos de una hora estabamos ahí, desnudos y abrazados, en esa cama muda y silenciosa que nos miraba impávida y susurrante, abierta a contener nuestros cuerpos presos del deseo, a ser parte de una mas de mis historias de desencuentros o de encuentros dolorosamente fugaces que terminan con el alba. Y nos quisimos sabiendo que no habría mañana y nos amamos haciéndonos uno en un beso fundido para dejarnos después y no volver a encontrarnos.

4 comentarios:

Gamez dijo...

Esos encuentros en un ambiente real-irreal, cortinas pesadas, camas mustias, casi siempre el mismo entorno aunque nunca el mismo calor; la pugna por ceder o no, el rito certero, el abandono y el asco muchas veces..sumergirte en otra piel o simplemente huir de ella.Elecciones.

Unknown dijo...

Son de los más leves y a la vez los más fuertes, esos encuentros que duran lo que tu respiro o una eternidad, cuestión de elección como dice gamez..
Por mi parte, sigo esperando que vuelva la mujer que vuela, para gritar a su lado un mantra cómplice al cosmos
Bienvenida a la bloggosfera

a-y-a-h-u-a-s-c-a dijo...

Gamez, Paul que bueno tenerlos aqui como estigos de mis susurros y secretos porque aunque soy nueva en la bloggosfera creo que este será el lugar de mis develaciones, los invito a "elegir" leerme.

La pugna, bien dices Gamez, la pugna, ese instante que puede ser infinito, el si o el no, lo hago o no lo hago, no sé si se repite en los hombres pero muchas mujeres, en esos segundos de decisión, luchamos incansablemente en pro y en contra de la pureza, como si una parte de mi dijera "quiero!" y la otra me gritara "infame que haces ahi? sal pronto" y la lucha se mantiene incansable hasta el final "si pero no"

Unknown dijo...

me asusta, pero me gusta.......
así es, el juego delicioso del si pero no..solo enciende motores