28.9.05

prohibido


Un poco tarde he descubierto el poder que puede tener una mujer de veintitantos años con algunos hombres, sobretodo con esos que han pasado la edad de cristo aunque ese poder sea únicamente sensual y sexual. En mi época adolescente nunca había tenido mucha suerte con los hombres, siempre era a la chica de al lado a la que pedían bailar, a la que le llovian besos y flores y yo siempre sola merodeaba por los rincones, ni fea, ni loca, timida quizás, persiguiendo miradas, añorando besos, solicitando ser querida y ninguna mano amiga que me hiciera el favor.
De pronto un buen día eran otros ojos los que se posaban sobre mi, esos que hasta entonces me sabían lejanos, extraños. Que deliciosas miradas, cuanta pasión emanaban de sus pupilas, cuanto deseo y todas posadas sobre mi, pero todas prohibidas, todas llenas de imposibilidades, prohibiciones que te invitan a transgredirlas. Jamás me hubiera imaginado a mi, rompiendo barreras infranqueables, pero cada cartel de "Prohibido pasar" solo era una invitación a seguir avanzando. Amigas, consejeras que decían "NO, con él no, ni se te ocurra! ya sé que no lo harás, eres demasiado pura para eso, pero mejor no lo frecuentes tanto".
¿Demasido pura? no sé si lo era, no se si un día lo fui, no sé si existe alguien demasiado puro o es solo que aún no a descubierto el poder de su cuerpo desnudo y contemplado con tanta pasión. ¿Bien o mal? nunca lo sabré porque cada encuentro es siempre una nueva condena, una lucha entre la mujer y la niña, entre la pureza y la pasión, entre la carne y el alma, entre lo prohibido y lo deseado. "Prohibio pasar" es casi siempre una invitación a pasar.

5 comentarios:

Unknown dijo...

La edad de Cristo más 2 te invita a pasar, ignora el prohibido pasar, no muerdo, es más soy yo el que acaba luego todo mordido y clavado en la mirada de una mujer de 20...
Al igual que tú a mis 20 si que me iba mal con las de mi edad, ahora, algo de magnetismo hay para ellas en esto de 10 años de diferencia
Besos y gracias por el brebaje

a-y-a-h-u-a-s-c-a dijo...

magnetismo? es algo mas que eso, es la sabiduria, es la experiencia, es la forma de llegar a la mujer, es el paso certero, la experiencia de saber como, cuando y donde llegar, es ese encanto que te seduce con tanto destello hasta atraparte, hasta rendirte, no importa cuantas negativas tengas o cuanto quieras escapar, al final te atrapa igual y te imposibilita cualquier fuga.

Anónimo dijo...

Ha sido genial descubrir tu blog y tus letras... desde el Mundo Al Revés va un abrazo...

Vero Mendizabal dijo...

es que es inevitable resistirse a una mirada cuando no has tenido nunca una para ti, una tuya...

Cuando se posan en ti un par de ojos, cuando esos ojos se encienden al mirarte, cuando esa piel se eriza entera al sentirte... no hay cartel de "prohibido pasar" que te prohiba nada... no hay reglas que limiten tu campo de acción.

Sentir que alguien se detiene a mirarte, a amarte, a tocarte... a veces es todo lo que necesitamos como humanos para morir con un respiro pacífico... que importa si es prohibido?? quien sabe si alguien sentirá así por tí, quien sabe si volverás tu a sentir asi por alguien??? la vida es una amiga... la vida es una y no es sabio ignorar una mirada...

saludos...

conejotecno dijo...

me intriga la imagen de kate bush en este tu post...
me imagino que escuchaste algo de ella,
saludos